10 palabras prohibidas por Google!

Como todos sabemos hay cosas en Internet que pueden cambiar nuestros puntos de vista sobre la vida, sobre las cosas que hacemos cotidianamente pero la mayoría de estas siempre es mejor que se queden ocultas en Internet y no buscarlas, pero si eres una persona curiosa te apuesto a que lo que estamos apunto de mostrarte te dejara con la boca abierta.

Google es el  buscador mas usado en el mundo millones de búsquedas se realizan cada segundo y podemos encontrar todo tipo de contenido en el, pero sin duda te hemos preparado la mejor lista negra de google de palabras que no tienes que buscar en el.

Esta lista incluye contenido que para muchos puede parecer ofensivo te recomendamos que antes de comenzar con la búsqueda de alguna de las siguientes cosas que te mostraremos primero estés preparado mentalmente para aceptar el contenido mas fuerte que hasta ahora jamas has visto, pero si aun así quieres continuar con esto te los mostraremos en vídeo.

Las palabras que nunca debes buscar en google son las siguientes que puedes ver en este vídeo y una breve explicación previa del porque no debes buscarlas nunca, esperamos que te guste este contenido y lo compartas con tus amigos

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *